• Maraton por la mujer
maraton por la mujer

maratón Dia de la Mujer

A inicios de tempranas horas de la mañana del día domingo 25 de enero día de la Mujer Hondureña, Día del Patrón San Pablo en la ciudad de Siguatepeque se realizo con mucho exito la Maraton por la Mujer organizado por AVENTURA con el fin de que parte de las utilidades se destinaran a la Oficina Municipal de la Mujer. Maratón que participaron cantidad de personas de distintos lugares del país. A las ocho en punto inicio el pre calentamiento, de ahí partieron desde el parque central con una ruta donde se recorrieron varios metros, atravesando varios obstáculos, posteriormente se finalizo con el zumba ton. El alcalde Juan Carlos Morales y la vice alcalde Dina Mercedes Maldonado junto con varios de los empleados participaron y nuestras autoridades agradecieron por esta iniciativa de apoyar esta oficina que pretende capacitar a gran cantidad de mujeres."

Mas boletines