• capacitacion vida mejor siguatepeque

Guías de Vida Mejor están siendo capacitacdos.

El Programa Vida Mejor que impulsa el presidente Juan Orlando Hernandez se enfoca en las necesidades de la población hondureña y pretende beneficiar a mas de 900 mil compatriotas este año 2015, Es por ello que requiere capacitar a sus guias para ser efecto multiplicador para realizar un trabajo eficaz y obtener el impacto deseado. Este dia vierenes 16 de enero culminan una de las capacitaciones orientado a la AUTOESTIMA, y que conlleva a lograr los objetivos de valorarnos para trasmitirlo a la hora de realizar el trabajo. El taller se realiza en el Hotel Puesta del Sol y ahi se presento el alcalde Morales para agradecerle su apoyo con su trabajo que han beneficiado a gran cantidad de personas en la construcción de techos, pisos entre otros."

Programa Social “Vida Mejor”

#"En el gobierno de Juan Orlando, el paquete básico del programa social “Vida Mejor”, que incluye:"

• 1. Eco-fogones,
  • 2. Pisos de cemento,
  • 3. Techo digno,
  • 4. Huerto familiar,
  • 5. Filtro de agua y
  • 6. Medicina segura

Alcanzará a las 800 mil familias más pobres de Honduras. Esas 800 mil familias también recibirán el Bono 10 Mil. “Uno de los cambios estructurales será gobernar con transparencia y sin corrupción, y me refiero a toda forma de corrupción. Porque para mí el que no hace lo que tiene que hacer, también es corrupto. En mi gobierno, la administración pública se medirá por resultados; atrás quedará el tiempo de chinear a funcionarios haraganes e indolentes”.