reparacion_del_boulevard_F.M

Se repara el Boulevard Francisco Morazan en Siguatepeque

Al inicio de la semana del día 19 de enero del 2015 se realizan trabajos importantes para los que transitan en el boulevard Francisco Morazan. Esta reparación se llevara a cabo en todo el bulevar según las instrucciones del señor alcalde abogado Juan Carlos Morales Pacheco que es hacer un buen trabajo que garantice el uso por varios meses de este sector, en donde sigue con la gestión de ejecutar el proyecto de la reconstrucción total.

Esta obra es posible gracias al pago de los impuestos de los vecinos de Siguatepeque y nos manifestó Juan Barahona Técnico de campo del departamento de ingeniería municipal que el material a utilizar es asfalto y pretenden finalizar el día martes 20 de enero en horas de la tarde la primera etapa, ya que luego continuara con la otra calle del mismo bulevar. Gracias al pago de sus impuestos hacemos obras en nuestro municipio.

Mas boletines